Constanza Rivas | Fotos y Videos de matrimonios » Santiago de Chile

Preguntas

Que estilo veremos reflejado en nuestras fotos y videos?
Para mí es prioridad registrar de manera documental y espontánea todo, creo que en verdad ahí está la esencia del matrimonio. En fotografía de todas formas existen momentos un poco más tradicionales como las fotos familiares y de novios, pero en general mantengo la misma naturalidad en el trabajo. Intento ser lo menos invasiva posible y respetar a concho su espacio personal y familiar.

Puedo contratar sólo las fotos o sólo el video, o deben ser ambos registros?
Pueden contratar foto y video juntos o una solo de ellos, no hay problema. Feliz de acompañarlos en el registro que ustedes prefieran.

Estás presente en los matrimonios o envías un equipo?
Siempre estoy presente en cada matrimonio!, para mí es un trabajo súper personal, al cual pongo muchísimo cariño y dedicación.

Te reúnes con nosotros antes del matrimonio?
Para mí es demasiado importante conocernos, tomarnos un café y que nos sintamos en confianza y cómodos juntos. Así podré saber más de ustedes y considerar todos los detalles que son importantes en su matrimonio.

Cómo puedes registrar tú sola tanto las fotos como el video?
Trabajo con un equipo para hacer ambas cosas, ellos son mis compañeros desde el principio por lo que estamos súper alineados en todo. Ellos son dos camarógrafos titulados en cine que se encargan del video mientras yo me ocupo de las fotografías.

Quién edita el material?
Siempre soy yo quién edita todo el material generado, es una parte esencial de mi trabajo, por lo que me preocupo de ser lo más meticulosa posible y entregarles el mejor resultado.

Cuanto te demoras en entregar las fotos y videos?
Me demoro un mes en entregar las fotos y un mes más en entregar el video.

Cómo eliges la música para los videos?
Para mí las canciones que acompañan el video es una parte demasiado importante del resultado de éste y es por eso que todas las canciones son analizadas en conjunto y serán ustedes quienes decidirán finalmente cual se ajusta más a sus gustos. Lo más importante es que amen el video final.

Cómo entregas las foto y videos?
Mi entrega es digital, de esa manera me aseguro que el material no se pierda si es entregado en soportes físicos. Lo envío a través de una galería online privada, muy fácil de compartir todas las veces que quieran con sus familiares y amigos.

Como puedo reservar mi fecha?
La reserva consta de dos partes: la primera es mediante la firma de un contrato que especifica una serie de garantías tanto para el día del matrimonio, la edición del material y su entrega. La segunda parte es mediante la transferencia del 50% del total para formalizar su interés en que los acompañe en su día.