Constanza Rivas | Fotos y Videos de matrimonios » Santiago de Chile

Fotos Gise y Jorge / Viña Santa Rita

Gise y Jorge son una pareja preciosa en todo sentido! y fueron mis primeros novios :)! El día del matrimonio estaba suuuper nerviosa, pero con todas las energías y felicidad del mundo!

A Gise y a Jorge los conocí en nuestra primera reunión un día de muchísima lluvia. Gise me abrió las puertas de su casa y yo al tiro sentí todo lo tierna y alegre que sería siempre. Ambos se adoraban!, mientras yo buscaba cosas en el computador, ellos conversaban de manera super cariñosa sobre los detalles del matrimonio. Son de esas parejas que sabes que estarán juntos en todas!.. así que claro! estaba muuuuy feliz cuando me dijeron que confiaban en que daría mi 110% para que todo saliera precioso!

Tres meses después y con la primavera llegando, estábamos en un precioso día en Viña Santa Rita grabando y tomando fotos felices :)! Cuando el día del matrimonio terminó y nosotros volvíamos a Santiago después de una increíble ceremonia y fiesta, entendí y sentí con todo el corazón que éste era un trabajo hermoso y único: podía conocer a parejas tan bacanes como ellos, compartir un pedacito de sus vidas, llenarme de la energía y amor de un día tan único como ese y poder devolverles imágenes que quedarán como recuerdo para siempre. ¿Como no iba a querer dedicar todas mis energías y fuerzas a algo tan lindo como eso? Sí!, quiero poder vivir más experiencias como éstas, aprender todo lo que pueda y hacerlo cada día mejor!

Mil gracias Gise y Jorge por toda la buena onda, por confiar en mí y permitirme conocer su mundo: SON UNA PAREJA HERMOSA! Felicidades!

 

Llévame arriba
  • Julio 29, 2013 - 3:00 am

    Andrés Hugo Vial Cifuentes - esta genial!ReplyCancel